Consola en estructura metálica para ambientar tus espacios, la cual podrá convertirse en un funcional estación de trabajo de dos puestos o un sólo puesto en forma de “ele”.
Un práctico escritorio doble el cual puede convertirse en un mueble decorativo para tu sala o estudio. Su diseño permite trabajar paralelamente o como puestos de trabajo enfrentados según tu preferencia.
Un práctico mueble multifuncional que podrá con convertirse en mesa de centro como elemento decorativo de tus espacios interiores o exteriores, o también, en un puesto de trabajo o escritorio gracias a sus soportes o patas expandibles.
Convierte fácilmente esta mesa plegable de 80 cm. de ancho, en tu lugar de estudio o trabajo. Cuando termines simplemente pliégala y guárdala debajo de tu cama o en tu vestier. En menos de 5 minutos tendrás tu alcoba totalmente organizada.
Esta repisa – biblioteca es ideal para el cuarto de juegos o la alcoba de tus hijos, ya que puede convertirse fácilmente en un escritorio e dos puestos con todos los útiles a la mano y organizados.
Una funcional repisa para ajustar a la pared multiproposito: Cumple una función decorativa y organizadora con sus repisas y se convierte en escritorio para la alcobas o estudios. Al plegar el escritorio puedes usarlo como repisa o tablero.
Convierte fácilmente una mesa plegable de 60 cm. de ancho en tu lugar de estudio o trabajo. Cuando termines simplemente pliégala y guárdala debajo de tu cama o en tu vestier. En menos de 5 minutos tendrás tu alcoba totalmente organizada.
Guarda todos esos objetos en un solo lugar y conviértelo en escritorio cuando es hora de estudiar, dándole un toque especial en la decoración del cuarto de tus hijos.