Nuestros Servicios

Consultoría

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, sin importar el tamaño de sus proyectos. Es por esta razón que, aunque en Grupo Ríos nos especializamos en la producción de muebles, al mismo tiempo brindamos un apoyo técnico completo durante cada proyecto en las áreas de diseño, materiales, medidas y tendencias. Gracias a nuestra extensiva experiencia, podemos optimizar al máximo los recursos de nuestros clientes, proporcionando siempre excelencia y calidad.

Producción

Grupo Ríos es especialista en la producción de muebles con los más altos estándares de calidad. Contamos con tecnología de punta, principalmente alemana, usamos sólo herrajes, accesorios y materiales de la mejor calidad, tanto nacionales como importados, y contamos con un grupo de trabajo altamente capacitado y comprometido. Todos nuestros productos están hechos a la medida y requerimiento de nuestros clientes.

Logística

La logística es una parte integral de los servicios que prestamos. Esta área es tan importante como la elaboración misma de los productos, ya que nos permite asegurarnos de mantener excelentes estándares de calidad, que son parte de la promesa de Grupo Ríos. Nosotros nos encargamos de llevar nuestro producto terminado hasta donde nuestro cliente lo requiera.

Sobre Nosotros
Somos reconocidos por
Calidad

Cada miembro de nuestra compañía está comprometido por trabajar y mantener altos estándares de calidad siempre.

Innovación

Grupo Ríos está a la vanguardia de las últimas tendencias de nuestra industria, asistiendo a ferias internacionales, seminarios y cursos.

Servicio Integral

Contamos con un equipo interdisciplinario que esta capacitado para prestar un apoyo integral en todas las etapas de los proyectos de nuestros clientes.

Materiales

Usamos una amplia gama de materiales de primera, que nos permite mantener nuestra promesa de entregar productos de alta calidad.

Portafolio

Mobiliario Comercial

 

Producimos mobiliario comercial completo y sistemas de exhibición incluyendo racks, counters, mesas, asientos, vestiers, muebles posteriores, herrajes, paredes, cremalleras, cielos, entre otros.

Mobiliario De Oficina

 

Habilitamos espacios corporativos completos, incluyendo recepciones, puestos de trabajo, escritorios, archivadores, enchapes de pared, puntos de café, mesas de juntas, entre otros.

Mobiliario De Hogar

 

Nuestros proyectos incluyen todos los muebles en un hogar, tales como cocina, biblioteca, bar, closets, baños, puertas, zócalos, mesas, sillas, escritorios, entre otros.

Carpintería Arquitectónica

 

Producimos muebles únicos con características especiales para proyectos como: hospitales, universidades, hoteles, amueblamiento de edificios, restaurantes, entre otros.

Nuestros
Clientes